11º Congreso Internacional Waldorf “Desarrollo de la Música en el Pasado, Presente y Futuro de la Humanidad”

En el 11º Congreso Internacional Waldorf “Desarrollo de la Música en el Pasado, Presente y Futuro de la Humanidad”  las conferencias versarán además sobre los siguientes temas: “las fuerzas musicales en la Educación”,    “La tarea de la música en el futuro del hombre”, “Las base de la música con su maravilloso trasfondo Cósmico” y “Armonía de las Esferas”. Con la extraordinaria presencia del Mtro. Marco Bindelli, quien realizará un  alto nivel en la música, con instrumentos musicales,  en la formación de coros y profundizará en conferencias el tema de la música.

 Contando como siempre con la presencia del Dr. Georg Glöckler con su fuerte impulso hacia México con la Antroposofía; en esta ocasión en dirección a la música y su relación con los enigmas del número. Euritmia con la presencia del  prestigiado Mtro.  Joel Aragón Colín. Gimnasia Bothmer con la muy experimentada y apreciada Mtra. Pilar Fenelón  Fernández y el Arte de las Manualidades en Lana de Colores con la extraordinaria sensibilidad artística de la Mtra. María Isabel González Fenelón. Y como conferencia  complementaria “La importancia de la Educación Waldorf, en la tarea para la transformación del mal” la Mtra. Isabel Fenelón Fernández con 53 años de experiencia como maestra y pionera a partir de 1970 de la Educación Waldorf en México.

Informes al “Centro Educativo Waldorf” Calle 1° de Mayo N. 34 “A” Col. Centro,  Tlaxcala Tel. y Fax 01-246-45-8-09-53  correo: waldorftlaxcala@hotmail.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *